¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?
Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 10 días. Tenes dos opciones para hacerlo:
-Retirando en el local
-Mediante Correo (oca ,correo argentino,andreani.). Los gastos de envío y reenvío estarán a cargo del comprador.
-En ambos casos tenes que comunicarte a portulaca.cdelu@gmail.com indicando en el asunto «Cambio + numero de orden (numero de 4 digitos que figura en tu confirmación de compra)», no olvides indicarnos que producto queres cambiar. Solo tomamos solicitudes por este medio no por telefono ni por Instagram.
-Una vez que recibamos el producto que queres cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consiedración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.